El agente secreto John Steed ha sido llamado por El Ministerio (la agencia ultrasecreta británica) para investigar ciertas actividades extrañas en el reino de Su Majestad. El tiempo parece estar descontrolado, fatal incluso para Inglaterra. Alguien está manejando los elementos de la meteorología a su antojo para poder poner el mundo a sus pies, amenazando las riquezas de las naciones a cambio de temperaturas templadas. Todas las sospechas apuntan hacia Sir August De Wynter, un multimillonario ex miembro del Ministerio que busca venganza por antiguas ofensas. Steed formará pareja con la experta doctora Emma Peel para devolver al mundo su estabilidad climática.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
10 nominaciones a los razzie, eso lo dice todo. Esta pelicula es el claro ejemplo del desproposito, decir q se puede salvar algo es imposible, pq hasta Sean Connery (quien me iba a decir q algún día diría esto¿?) está horroroso. Las peleas son de chiste, ¿un hombre de 60 años le pega una paliza a otro de 30 y pocos?, ya sabemos q es Sean Connery, pero por favor... Uma Thurman se debió de equivocar de guión y se aprendió uno distinto o eso o le dierón otro diferente a los demás. A Ralph Fiennes se le fué la olla y despues de sus grandes papeles en La lista de Schilder, el mejor de su carrera a mi parecer, Quiz Show y el aceptable El paciente ingles, nos muestra q como todos los humanos tiene sus caidas. El director, la verdad es q no lo conozco de nada y creo q sería un herror culparle a él de toda la pelicula cundo hasta la musica es lo peor q e escuchado en mucho tiempo. En general de lo peor del cine moderno, y la peor adaptación de una serie de televisión, amén de Wild Wild West y los Angeles de Charlie
Ficha de Película enviada por lacupula el 25 de Agosto de 2003
Aburridisima, es tan lenta y vacia,definitivamente de lo peor que he visto en cine,no hay nada que se pueda salvar, esta horrible de cualquier forma que la veas.
desastre de proporciones gargantuescas que, aunque tenga nombre de famoso grupo superheróico, se basa en una antigua serie británica de TV. Digamos que tres actores del calibre de Connery, Fiennes y la Thurman hacen el ridículo más absoluto. La escena de los disfraces de osito debería formar parte de ya de las más patéticas de la historia del 7º arte.